La presidenta de la Cámara Departamental de Industrias de La Paz (Cadinpaz) recibió hoy, en la Casa de los Industriales, a los niños y jóvenes músicos de la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura, horas antes de su regreso a Asunción y luego de una intensa agenda que llevaron adelante gracias a las gestiones de la Embajada del Paraguay en Bolivia.
La presidenta de la Cadinpaz, Cynthia Aramayo, agradeció a nombre de los industriales paceños por la enseñanza inspiradora que dejó esta orquesta, la misma que plantó “una semilla” que será cultivada por las industrias, con el motivador mensaje de transformar la basura y generar nuevas oportunidades.
Por su parte el gerente General, José Luis Zavala, explicó a los músicos el trabajo que desarrolla nuestra plataforma de intermediación de gestión de residuos, Kiosco Verde, en beneficio del medioambiente al ser intermediarios en la gestión de los residuos industriales.
La oportunidad fue propicia para que el personal de nuestra institución comparta con los integrantes de la orquesta, quienes agradecieron el gesto y expresaron su deseo de volver a La Paz, ciudad que los acogió con especial cariño.